La gama clásica de progresivos Varilux ha recibido un lavado de cara en algunas de sus lentes, te las presentamos en esta entrada.

Progresivos Varilux Classic

Varilux se sitúa como una de las marcas que más invierten en I+D anualmente, lo que le permite tener una gama muy completa y con muchas diferencias tecnológicas entre ellas.

Existen innovaciones como A.V.A,  que siguen siendo de distribución exclusiva en ópticas como las nuestras, Varilux Ambassador, que es la máxima distinción a la que una óptica puede aspirar dentro de su gama.

Algunas de esas innovaciones, que ya llevan algo más de tiempo en el mercado, llegan ahora a la gama de progresivos Varilux Classic, la de toda la vida, que te podemos ofrecer con unos precios especiales, consúltanos por nuestras promociones en nuestras ópticas de Logroño.

Vamos a conocer todas las novedades, ascendiendo desde progresivos Varilux con fabricación digital por una de sus caras y diseños más estándar a Varilux Ipseo, la lente completamente personalizada, que aunque lleva unos años en el sector (18 años)  sigue siendo una lente con un gran comportamiento.

Varilux Liberty NE:  La lente de acceso, pasa a tener una fabricación digital en una de sus caras, con lo que va a obtener unos campos de visión ampliados con respecto a su anterior generación. Su nueva tecnología Digital Focus Booster, que mejora el rendimiento de la lente sin dejar que le afecte la graduación.

Varilux Ultra 3.0: Una gran lente de gama media, que ahora, tiene fabricación digital por ambas caras, con una disminución de la visión borrosa en los laterales y ampliando la zona de visión de cerca. Cuenta con la tecnología Path Optimizer, que valora la adición y la graduación facilitando los cambios de enfoque entre lejos y cerca, ampliando la zona de cerca sin comprometer al resto.

Varilux Comfort 3.0: incluye ahora la tecnología wave, que mejora la adaptación a tus nuevas lentes con respecto a su anterior generación, disminuyendo el efecto balanceo. Gracias a la tecnología Wave 2.0, que se basa en la pupila del usuario y logra reducir las aberraciones de alto orden, mejorando el contraste y los campos de visión a cualquier distancia. 

Varilux Physio Binocular Booster: se renovó el año pasado con una característica que ya conocíamos de la gama Varilux S (antecesora de la gama X). Esta tecnología se caracteriza por tener en cuenta la visión de los dos ojos. La inclusión de la tecnología Binocular Booster le ayuda a mejorar la visión con los dos ojos, ya que tiene en cuenta ambas graduaciones en la fabricación de la lente del otro ojo. Lograrás una visión sin esfuerzos, en alta resolución y más precisa.

Varilux Ipseo Binocular Booster: es la lente personalizada de esta gama, y se personaliza en función de tu movimiento de cabeza, con su innovación huella visual que nos permite personalizar la lente en función de tu comportamiento visual, lógranos una visión sin esfuerzos incluso en movimiento.

Las renovadas lentes vienen a adaptar la gamade progresivos Varilux Classic a los tiempos modernos, aunque sin llegar a los niveles de las gamas E y X, que son las que incluyen las últimas innovaciones para tu visión.

Como ves, en Ópticas Caro Cánovas, disponemos de todas las gamas de lentes Varilux, incluso las de distribución limitada.

Si has sufrido alguna inadaptación con lentes progresivas, te han contado que no funcionan o simplemente quieres conocerlas, acércate a nuestras ópticas de Logroño y consúltale a nuestro personal especializado.

 

Varilux Liberty

Varilux Liberty

Varilux Ultra

Varilux Ultra

Varilux Physio

Varilux Physio

Varilux Ipseo

Varilux Ipseo

Todas estas innovaciones de la gama Varilux Classic pueden ser mejoradas gracias a nuestros instrumentos como centro Varilux Ambassador. 

La toma de medidas con nuestros Visioffice X, que tenemos en exclusiva para La Rioja, y que consiguen la máxima precisión en la toma de medidas, con una exactitud a la que ningún otro sistema de medición del mercado se puede acercar. Una correcta medición es fundamental a la hora de adaptar una lente progresiva.

Si tu elección es Varilux Ipseo, vamos a poder pedirte las lentes con la precisión de 0.01 dioptrías de nuestros forópteros Vision-R 800, una tecnología para llevar tu visión hasta donde nunca había llegado.

Además con la garantía Caro Cánovas haremos todos los cambios necesarios hasta conseguir la adaptación a tus nuevos progresivos Varilux.

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Sigue conociendo más novedades de óptica y audiología con nuestras últimas entradas.

8 de Octubre, Día Mundial de La Visión

8 de Octubre, Día Mundial de la Visión Hoy celebramos esta fecha señalada en nuestros calendarios. La nueva normalidad está afectando significativamente a nuestra salud

Lovisual 20

Lovisual 20

Lovisual 20 Llega una nueva edición a nuestro escaparate de Gran Vía 49 ¡Ya tenemos en nuestro escaparate el diseño de Andrea Santamarina! La edición